Desde hace unos años, Cerramientos Palomares se ha introducido en el negocio internacional de estructuras y cerramientos metálicos. Hemos adaptado nuestras áreas de negocio a las necesidades que pueden tener nuestros clientes actuales y futuros.
Actualmente, ofrecemos nuestras áreas de negocio internacional para estos proyectos:
Fabricación y Envío Internacional
El cliente solicita la fabricación de elementos de estructuras, cubiertas y fachadas metálicas, así como sus remates y complementos. Cerramientos Palomares se encarga de su diseño, fabricación y certificación para exportación así como de su envío al puerto del país de destino solicitado.
En esta modalidad se hacen llegar junto a los medios de unión, los planos y croquis necesarios para el montaje en el idioma requerido.
Bajo esta modalidad de trabajo, hemos realizado y enviado construcciones desmontadas a:
La Habana, Cuba.
Base Juan Carlos I.
Antártida.
Fabricación y Control Técnico
Del mismo modo que el anterior, Cerramientos Palomares se encarga del diseño, fabricación y envío de los elementos constructivos al país de destino.
Posteriormente, enviamos personal técnico para la supervisión de los trabajos constructivos y la ejecución de la obra. El personal operativo es nativo.
En ésta modalidad, hemos realizado la fabricación y control técnico de naves industriales en:
Bihor, Rumania.
Fabricación y Ejecución
En esta modalidad, Cerramientos Palomares, se encarga de la fabricación, envío y ejecución de las obras en el país de destino, contado para ello, tanto con personal operativo de origen y de destino.
Obras en estudio
Acutalmente, estamos estudiando proyectos en diversas modalidades para: Angola, Argelia, Irak, Francia, Guinea, Marruecos y Qatar.