Metal y Amianto es el blog corporativo de Cerramientos Palomares

13 de diciembre de 2011

Construcción Metálica Internacional

Desde hace unos años, Cerramientos Palomares se ha introducido en el negocio internacional de estructuras y cerramientos metálicos. Hemos adaptado nuestras áreas de negocio a las necesidades que pueden tener nuestros clientes actuales y futuros.

Actualmente, ofrecemos nuestras áreas de negocio internacional para estos proyectos:

Fabricación y Envío Internacional
El cliente solicita la fabricación de elementos de estructuras, cubiertas y fachadas metálicas, así como sus remates y complementos. Cerramientos Palomares se encarga de su diseño, fabricación y certificación para exportación así como de su envío al puerto del país de destino solicitado.

En esta modalidad se hacen llegar junto a los medios de unión, los planos y croquis necesarios para el montaje en el idioma requerido.

Bajo esta modalidad de trabajo, hemos realizado y enviado construcciones desmontadas a:

La Habana, Cuba.
Base Juan Carlos I. Antártida.

Fabricación y Control Técnico
Del mismo modo que el anterior, Cerramientos Palomares se encarga del diseño, fabricación y envío de los elementos constructivos al país de destino.

Posteriormente, enviamos personal técnico para la supervisión de los trabajos constructivos y la ejecución de la obra. El personal operativo es nativo.

En ésta modalidad, hemos realizado la fabricación y control técnico de naves industriales en:

Bihor, Rumania.

Fabricación y Ejecución
En esta modalidad, Cerramientos Palomares, se encarga de la fabricación, envío y ejecución de las obras en el país de destino, contado para ello, tanto con personal operativo de origen y de destino.


Obras en estudio
Acutalmente, estamos estudiando proyectos en diversas modalidades para: Angola, Argelia, Irak, Francia, Guinea, Marruecos y Qatar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario